Principios y Valores

0 Flares 0 Flares ×

Valores

  • Respeto: Reconocer en sí mismo y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, valorando a los demás y reconociendo y acatando los diferentes niveles de autoridad.
  • Lealtad: Ser fiel a la institución, asumir un compromiso para lograr el cumplimiento de la plataforma estratégica de la E.S.E.
  • Responsabilidad: Cumplir con las obligaciones adquiridas de manera eficaz, eficiente y efectiva de acuerdo con las normas de seguridad personal establecidas por la empresa.
  • Honestidad: Trabajar con transparencia de acuerdo con los principios, filosofías y normas de la empresa.
  • Humildad: Tener la capacidad de reconocer y aceptar nuestros defectos, equivocaciones y debilidades para que contribuyan al crecimiento personal e institucional.
  • Humanización: Brindar un servicio de manera integral que permita sentir, comprender y aceptar las necesidades del otro.
  • Participación: Comprometerse activamente, con convencimiento, teniendo siempre presente en nuestras acciones el cumplimiento de los objetivos tanto personales como institucionales.
  • Sentido de pertenencia: Participar y comprometerse activamente en las actividades de la ESE anteponiendo los intereses institucionales sobre los personales.
  • Tolerancia: Respeto hacia las ideas creencias y prácticas de los usuarios internos y externos cuando son diferentes a las nuestras.

Principios

  • Servicio: Satisfacer una necesidad, brindando una atención de alta calidad, con nuestro recurso humano, generando un beneficio para la vida del usuario y su familia.
  • Cooperación: Trabajar en equipo aportando conocimientos, experiencias y actitudes hacia un objetivo común.
  • Solidaridad: Compartir de manera desinteresada los conocimientos propios en beneficio de la consecución de los mejores resultados.
  • Integralidad: Prestar servicios de salud, articulando los componentes humanos, científicos, físicos y tecnológicos para la satisfacción del usuario.
  • Ética: Respetar las normas que regulan el comportamiento humano y cumplir con los estándares del código de ética.
  • Calidad: Brindar servicios de salud integrales buscando el mejoramiento continuo de los procesos, según la normatividad vigente.
    Equidad: Prestar un servicio integral a todos los usuarios internos y externos en igualdad de condiciones.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×